Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

jueves, 3 de enero de 2013

Odio el telediario




No es el telediario en si, son las noticias. Puedes ver una noticia buena una vez a la semana, lo demás todo igual: crisis, paro, muertes... Como esta el mundo, de verdad.

Y luego esta el Rajoy, que deberia cerrar la boquita un ratito y deberían esconderle las tijeras

Luego esta lo del Madrid arena, que cada vez que lo veo me dan escalofrios... Lo triste es que la mayoria de la gente no se dio cuenta de esto hasta que salio en la TV. Lo de que los vigilantes colaran gente por las salidas de emergencia me parece muy fuerte. Puede que por eso halla pasado todo esto.

Me da pena ver toda la gente que esta en una situacion horrible. Gente de ayuntamientos que llevan 9 meses sin cobrar, negocios que cierran, gante en la calle... 

Ahora que me pongo a pensar, no habria estado tan mal que se acabara el mundo en diciembre. 

Siento haberme puesto tan negativa, pero es la verdad.

No hay comentarios: