Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Supuesto fin del mundo


Ya lo habéis oido muchos, se dice que el mundo se acaba el 21 de Diciembre :o. He oído bastantes teorías. La más dicha es que es el final del calendario maya.

Posibles formas de que acabe el mundo: Un meteoríto, una gran erupción volcánica, la apocalipsis...

Yo personalmente no me lo creo. La NASA afirma que esto solo son supersticiones y no va ha pasar nada.


Esperemos llegar al 21 de Diciembre... 

Ya añadida la cuenta regresiva del calendario maya al blog.

No hay comentarios: