Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Un trabajo para el instituto

No me gusta hacer trabajos para el instituto. Siempre es un lío, porque la impresora esta loca. Para mi, hacer  un trabajo no es dificil. Me gusta redactarlo todo y buscar en internet imágenes para ilustrarlo.

El problema llega cuando tengo que imprimirlo. La mayoría de las veces, la hoja sale arrugada y con manchas, no detecta el papel, te imprime toda la pagina web y cosas así.

Muchas veces me ha tocado hacer los trabajos a mano, es que necesitamos una nueva impresora...

No hay comentarios: