Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Inspiración

¿Qué es?

Algunos piensan que es cuando se te ilumina la bombilla, cuando tu angel de la guardia te susurra al oído...

Yo no pienso así. Para mí la inspiración es la mente en sí. Es el pensamiento, cuando piensas, se te ilumina la "bombilla" cuando piensas tu angel de la guardia te susurra al oído, pero eso depende de tí.

Cree este blog para que sea la biblioteca de mi inspiración, de mis pensamientos. A mi no se me enciende la "bombilla" a todas horas, pero pasa a menudo. necesito un lugar para plasmarlo todo, y ese lugar, es este: La voz del pensamiento.

No hay comentarios: