Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cosas de mayores...

Es una de las frases más comunes entre los padres como respueta a preguntas embarazosas o difíciles.

Eso suele conllevar un investigación individual por parte del hij@ y entonces es peor. Una de las cosas que tiene internet.

Es un buen método? Eso lo sabrán ellos, pero no suele funcionar. Es practicamente imposible ocultar algo a tu hij@, o por lo menos a mi. Ni mi regalo de cumpleaños puede escapar a mi radar, pero a veces prefiero que sea una sorpres. 

Es que a mis padres se le da fatal eso de ocultar algo, por suerte, eso no lo he heredado de ellos :).

No hay comentarios: